La Responsabilidad Social Corporativa es una pieza clave dentro de la sociedad moderna, por lo que en Tplastic hemos incorporado el compromiso social a nuestra filosofía de trabajo

Todos nuestros procesos están marcados por una nueva forma de hacer las cosas

Estamos asociados al sello RSA -Responsabilidad Social de Aragón- según los valores y parámetros establecidos por el Instituto Aragonés de Fomento.

Tal y como define Business for Social Responsibility, “la Responsabilidad Social Corporativa es lograr el éxito comercial de forma que se honren los valores éticos y el respeto por la gente, comunidades y el ambiente natural. Conduciendo las expectativas legales, éticas, comerciales y otras que la sociedad tiene de los negocios, y tomando decisiones que equilibren de modo justo las demandas de todos los públicos de interés clave”.

De esta manera, nos comprometemos a aplicar de forma voluntaria los valores y códigos éticos relacionados con la Responsabilidad Social, que surgen de la relación y el diálogo transparente con grupos de interés, responsabilizándonos así de las consecuencias y los impactos que derivan de nuestras acciones.

Medio Ambiente

Compromiso ambiental, un pilar clave en nuestro plan de crecimiento. Estamos volcados y colaboramos con el medio ambiente, eliminando los procesos más contaminantes y diseñando nuestra estrategia en cuatro aspectos fundamentales: