Ponemos a disposición de nuestros clientes un completo y moderno parque de maquinas de inyección plástica, taller de moldes y servicios auxiliares especializados en:
Dentro del amplio parque de maquinaria e instalaciones de inyección plástica, queremos destacar algunos equipos que nos ayudan a aportar el mejor servicio y la máxima fiabilidad de producto:
Parque de 18 maquinas inyectoras, con una amplia variedad de tamaños que van desde 55 tn de cierre hasta 1.200 tn, la mayor parte de ellas equipadas con robot manipulador.
Ofrecemos la capacidad de inyectar desde 0.1 gramos hasta piezas de más de 2 kilos en materiales tales como ABS, ABS CROMO, PEHD (polietileno alta densidad), PELD (polietileno baja densidad), PP (polipropileno), PC (policarbonato), PA (poliamidas), PVC, POM (resina acetálica), PS (poliestireno), SBS, plásticos técnicos (NORYL, UDEL GF30,…), materiales aditivados con diferentes tipos de cargas como fibra de vidrio, talco, antisolar… Inyección de materiales ignífugos y biodegradables.
Amplio almacén con acceso desde la zona de producción de 1.000 m2 para recepción de mercancía y materia prima
almacenaje de producto pendiente de reprocesado y producto terminado preparado para expedir. Esto nos permite organizar y agilizar todos los procesos de inyección y servicio al cliente.