La excelencia marca la diferencia
ISO 9001-2015
Apostamos por un alto nivel en la gestión tanto de la calidad en inyecciones plásticas como en la fabricación de moldes y matrices, mediante el desarrollo de procesos de mejora continua de acuerdo con los requisitos de las normas internacionales ISO 9001-2015.
Los objetivos de nuestra Política de Calidad en inyecciones plásticas y fabricación de moldes y matrices los realizamos a través de:

Una mejora continua de los procesos tecnológicos y su control durante todas las etapas de la producción
La mejora del Sistema de Gestión de Calidad, siempre basados en requisitos y especificaciones de ISO 9001-2015
El constante y completo Plan de Desarrollo y formación de empleados
La formación de equipo, en cooperación constante con clientes y proveedores
Las máximas exigencias en el cumplimiento y realización de los pedidos en tiempo
La apuesta de las últimas tecnologías en todos los procesos productivos
Integración en los procesos de calidad de nuestros clientes
Por último, estamos desarrollando la fórmula de incorporarnos de la forma más sencilla y cómoda en los procesos de calidad en inyecciones plásticas dentro de los propios sistemas de calidad de nuestros proveedores y clientes.
De esta manera, es como lograremos aportar al cliente final la confianza y seguridad de que todos nuestros procesos han respetado las máximas normas y estándares de calidad de los productos que está adquiriendo.
Apostamos por mantener un alto nivel en la gestión de la calidad mediante el desarrollo de procesos de mejora continua de acuerdo con los requisitos de las normas internacionales ISO 9001-2015 con la que estamos certificados.