La excelencia marca la diferencia

ISO 9001 – 14001

Apostamos por un alto nivel en la gestión tanto de la calidad en inyecciones plásticas como en la fabricación de moldes y matrices, mediante el desarrollo de procesos de mejora continua de acuerdo con los requisitos de las normas internacionales ISO 9001-2000.

Como requisito fundamental y de forma paralela al gran desarrollo y rápido crecimiento de la empresa, nuestro departamento de Calidad se ha ido consolidando desde el rigor y la exigencia del control diario que marca la ISO-9000, pasando por la implantación de un eficiente modelo de gestión de Prevención de Riesgos Laborales y sin dejar de lado el máximo respeto con el entorno que nos rodea, cumpliendo así con toda la normativa de protección medioambiental que regula la ISO-14000. Además, estamos dando un paso más allá fomentando el modelo de Medioambiental y de Responsabilidad Social Corporativa.

Los objetivos de nuestra Política de Calidad en inyecciones plásticas y fabricación de moldes y matrices los realizamos a través de:

  • Una mejora continua de los procesos tecnológicos y su control durante todas las etapas de la producción

  • La mejora del Sistema de Gestión de Calidad, siempre basados en requisitos y especificaciones de ISO 9001:2000

  • El constante y completo Plan de Desarrollo y formación de empleados

  • La formación de equipo, en cooperación constante con clientes y proveedores

  • Las máximas exigencias en el cumplimiento y realización de los pedidos en tiempo

  • La apuesta de las últimas tecnologías en todos los procesos productivos

Integración en los procesos de calidad de nuestros clientes

Por último, estamos desarrollando la fórmula de incorporarnos de la forma más sencilla y cómoda en los procesos de calidad en inyecciones plásticas dentro de los propios sistemas de calidad de nuestros proveedores y clientes.

De esta manera, es como lograremos aportar al cliente final la confianza y seguridad de que todos nuestros procesos han respetado las máximas normas y estándares de calidad de los productos que está adquiriendo.

Apostamos por mantener un alto nivel en la gestión de la calidad mediante el desarrollo de procesos de mejora continua de acuerdo con los requisitos de las normas internacionales ISO 9001-2008 con la que estamos certificados.